S´ Atalaya de Ses Animes

En la costa Noroeste de Mallorca, se encuentra “S´ Atalaya de Ses Animes”

Ubicada en un acantilado entre montaña, mar y cielo. Es una torre de vigilancia del siglo XVII de la que se han contado muchas historias mágicas, entre ellas la creencia de que las almas tejen unas invisibles redes en las noches de invierno para atrapar a quien se aventure a pasar por sus alrededores. Según cuentan, en este lugar ha habido misteriosas desapariciones e incluso suicidios lo que ha conseguido que crezca la idea de que este lugar tiene algo inexplicable. Un paisaje especial os espera desde este misterioso mirador y a pesar de lo trágico y tenebroso de la historia, la imagen del acantilado, la atalaya, el mar, el cielo y la magia del lugar, os proporcionaran un bello espectáculo sin duda…eso si, quizás sea mejor alejarse antes de que anochezca…

Vista desde S´ Atalaya

Nocturna de S´ Atalaya (una de mis primeras nocturnas que mas acongoje me dio )

Anuncios

2 pensamientos en “S´ Atalaya de Ses Animes

  1. Hay que echarle bemoles para irte por la noche y, por añadidura, a la torre de las ánimas a hacer fotos. Más que acongoje, un auténtico ACOJONE, sin ni un alma en kilómetros a la redonda, por lo menos vivas. uuuuuhhhhhhhh. Qué miedo !!!!!! Comentarios a parte, me encanta.

    • jajaja, y por si fuera poco con el programa de Iker Jimenez en la radio del coche, para acabar de ambientar el tema… Pero esto de salir a hacer fotografia nocturna es como ver una peli de miedo, te da un poco de “cague” pero al final descubres que lo has pasado bomba
      Gracias por tu comentario, un abrazo

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s